17-001 Joven profesional especialista en dirección de empresa y relaciones públicas

Joven profesional especialista en dirección de empresa y relaciones públicas, actualmente busco una oportunidad laboral en España.

Tengo un perfil multidisciplinar, con conocimientos en ciencias económicas y políticas, así como en gestión empresarial. He tenido la oportunidad de trabajar en instituciones internacionales tales como la Delegación del Consejo Europeo para las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Comercio en Ginebra, donde he colaborado principalmente en cuestiones relacionadas con los derechos humanos y la aplicación de las reglas comerciales de las naciones miembro del Consejo Europeo. También, he trabajado en la Embajada de Bélgica en Malasia colaborando con el Embajador, principalmente para la resolución de conflictos dentro del país.

Posteriormente me he especializado en el mundo empresarial como “Market Expert” en acciones corporativas para Bank of New York Mellon. He trabajado en cuestiones relacionadas con las transacciones dentro del contexto de eventos corporativos, y junto con el Project Manager y el equipo de consultores he colaborado en el lanzamiento de una innovación digital T2S. De esta forma he podido desarrollar mis conocimientos corporativos y empresariales, así como Cloud, CRM, SAP y softwares internos. Estos elementos definen mi perfil profesional como especialista en marketing, ventas IT y consultoría.

A través de mis experiencias profesionales y académicas en el extranjero he desarrollado capacidades de comunicación y competencias de trabajo en equipo; y tengo una buena competencia profesional en los cuatro idiomas que hablo: francés, inglés, español y holandés. La suma de mis aptitudes y experiencias me perfilan como un buen candidato internacional para España. Aspiro a desarrollar mis conocimientos empresariales en el sector bancario, en el sector industrial o en el sector público.

Dejar respuesta