ATN -ALLAN TORBEN-NIELSEN

51

QUÉ HACEMOS

1. Somos consultores de recursos humanos focalizados en cuestiones de gestión de empresas.
Ofrecemos un paquete ‘total’ de las evaluaciones y la información obtenida acerca de los candidatos se discute con la gestión y el candidato para mejorar el funcionamiento de la persona, así como la empresa. No paramos con un informe descriptivo.

En tres pasos:

2. Establecer el perfil del candidato,
3. ¿Cómo encajará en la empresa?
4. ¿Cómo se realizará la mejor vinculación?

Para que, aprovechando las cualidades específicas del candidato, los procedimientos de la empresa se valoricen al máximo. Para que ambos sean ganadores.

1. Somos desarrolladores de herramientas psicológicas

Como las herramientas psicotécnicas de alta calidad – que necesitamos cada día – no se encuentran fácilmente, tomamos la decisión, en 1995, de desarrollar, promover y aplicarlas nosotros mismos. Hasta la fecha seguimos haciéndolo.

Hoy en día se han creado evaluaciones modernas, en línea, multilingües, que hacen uso tanto de textos como de vídeos y animaciones, pues de esta manera, se logra obtener resultados más confiables.

Herramientas hechas por uso por los jefes, sin que una intervención de un ‘especialista’ sea imprescindible en todos los casos.

Desde 2014 estamos presente en otros países. Las pruebas se han adaptado muy bien en otras culturas y situaciones.

2. En España, nuestra meta es promover estas herramientas.

Empezamos con la prueba ADN, una prueba que mide si los valores de trabajo del candidato coinciden con la cultura empresarial.

Porque todo el mundo sabe perfectamente que tener las habilidades requisitas por sí no bastará para ser exitoso: hará falta también que la persona encaje en la empresa.

Bulkerstraat 11, B-3700 Bélgica

www.torben-nielsen.com

 

 

Compartir