Desayuno Informativo Cámaras Europeas en España

El pasado 3 de diciembre hemos celebrado junto con las Cámaras de Comercio Europeas en España y en colaboración con EUTOP, un desayuno de trabajo, con ocasión del cambio de legislatura en Europa en Mayo de 2019 y sus implicaciones para el mundo empresarial.

Este desayuno de trabajo ha tenido como objetivo transmitir a los participantes los datos para el análisis y los instrumentos para obtener los mejores beneficios en relación con las políticas, el marco legislativo y las instituciones europeas.

El año 2019 supone un nuevo hito en la evolución de la política europea. Una nueva legislatura 2019-2024 se iniciará con las elecciones europeas que se celebrarán entre los días 23 y 26 de mayo de 2019.

De nuevo, nos encontramos con desafíos, oportunidades y problemas a los que los empresarios se deben anticipar para maximizar sus oportunidades de negocio. Cada vez resulta más relevante, en un entorno aceleradamente cambiante, obtener la mejor información y ajustar las estrategias empresariales teniendo en cuenta cómo la realidad europea y los nuevos marcos legislativos afectan y afectarán profundamente a sectores, líneas de negocio, productos y actitudes de los consumidores.

 

Dejar respuesta