Desayuno Informativo con 87seconds

26

El pasado 6 de abril de 2018 tuvo lugar un nuevo Desayuno Informativo de nuestro socio “87 Seconds” en la sede de Madrid International Lab bajo el título “Branded Content: Nuevas Tendencias En Comunicación Y Marketing Audiovisual”.

De la mano de Dña. Verónica Rodenas, Country Manager y de D. Pablo Modrego, Account Manager, nos presentaron las nuevas tendencias en el campo de comunicación y marketing audiovisual de una manera interesante, pertinente y clara.

En el acelerado mundo de hoy, el vídeo es el medio de comunicación ideal porque brinda el valor, la relevancia y la flexibilidad que los consumidores necesitan a la vez que satisfacen el estilo de vida que desean. Más del 85% del tráfico de internet procederá del video en 2020.

También mostraron el proceso de creación de un video, casos de éxito y tendencias actuales en la comunicación audiovisual en las empresas, que puedan inspirar futuras acciones o estrategias de comunicación.  La comunicación audiovisual es la especialidad de 87 Seconds.

En resumen, el Desayuno Informativo fue todo un éxito dando un aire nuevo del marketing audiovisual.

Después de la sesión, se ofreció a todos los asistentes un desayuno durante el cual se siguieron estableciendo interesantes contactos.

Compartir