El pasado 22 de Noviembre de 2017 tuvo lugar un nuevo Desayuno Informativo en la nueva sede de la CCBLE-FEHN en Avda. de Brasil, 29 de Madrid bajo el título: “Lecciones de la crisis para proteger y desarrollar las empresas y los nuevos proyectos empresariales”.

De la mano de D. José María Dutilh Carvajal, Abogado, Administrador Concursal y Socio-Director de Le Quid; D. Rafael Ruiz, Asesor Fiscal, Socio responsable del Área Fiscal de Le Quid y de Dña. Miriam Merino, Abogada, Socia responsable del Área Laboral de Le Quid.

Analizaron con nosotros las lecciones aprendidas durante la reciente crisis para planificar, estructurar, financiar, proteger y desarrollar nuestras empresas, negocios y los nuevos proyectos empresariales, aprovechando mejor la normativa mercantil, fiscal, laboral societaria, preconcursal y concursal, con el objetivo de aprovechar el amplio catálogo de medidas para restructurar y refinanciar a tiempo, extrajudicialmente o judicialmente, según convenga.

En esta sesión nos brindaron la posibilidad de resolver nuestras dudas invitando a todos los asistentes a que participaran del coloquio final orientado a poner en común, además, sus diferentes puntos de vista sobre el tema.

 

 

Compartir