Entrega del XXIV Premio Marqués de Villalobar

Este miércoles 14 de noviembre de 2018 se hizo entrega al Sr. D. Felipe Blasques, Director de Trade-Marketing de Zona Europa de AB InBev, del XXIV Premio Marqués de Villalobar en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

El Premio Marqués de Villalobar, otorgado a la excelencia, fue establecido en 1987 por la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España, en honor de quien fuera su Presidente, D. Carlos Saavedra y Ozores, Marqués de Villalobar.

El premio se entrega a aquellas personas o instituciones que, por sus cualidades personales y profesionales, han fomentado las relaciones económicas, políticas, culturales y de cualquier otra índole entre los países que nuestra asociación representa, siempre en el amplio contexto de la defensa del entendimiento entre los pueblos y de la idea de una Europa unida.

Es principalmente el destacable modelo de internacionalización de AB InBev, caracterizado por mantener y respetar la esencia de cada uno de los países que a su vez une a escala global a través de su cerveza, lo que la llevó a ser la empresa elegida para el Premio este año, al reflejar tan a la perfección su filosofía.

Después de las palabras de bienvenida de nuestro Presidente Yves Verhamme, y de la intervención del Sr. Alex Pouille, General Manger de AB InBev en España, y que también proyectó un animado vídeo de presentación de la compañía, la laudatio fue pronunciada por el Sr. D. Jacobo Olalla, Director General de Cerveceros de España.

Seguidamente, y tras unas palabras por parte del Ilmo. Sr. D. José Saavedra Ligne, Marqués de Villalobar, fue entregado el premio al Sr. D. Felipe Blasques, que concluyó la velada con unas interesantes palabras de agradecimiento en las que destacó la importancia de la mejora continua en su compañía, que no concebía sin una constante mirada a los esfuerzos por su internacionalización.

Dejar respuesta