European Businnes Drink

 

El pasado 11 de septiembre de 2018 hemos celebrado nuestro ya tradicional EUROPEAN BUSINESS DRINK, encuentro informal de negocios, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España.

La reunión tuvo lugar en la Terraza del HOTEL MIGUEL ANGEL by Bluebay de Madrid.

En esta ocasión contamos con la degustación de productos típicos italianos de la región Puglia: conservas en aceite y salmuera, platos preparados, aperitivos, etc…

Además, los asistentes participaron en los sorteos:
– De un abono de nuestro asociado EPAL “FULL TRAINING” de 6 meses que da acceso a todas las clases en grupos reducidos del centro (Fitness, Running, Yoga & Pilates). Valor de 560 euros.
– Un lote de productos de la marca ORKIA CEDERROTH.
– Tres tratamientos osteopáticos, de fisioterapia o sesiones de Alter-G a elegir en la clínica CIARDO INTERNATIONAL CENTER.

Unas 200 personas han respondido a la invitación. Se podían escuchar conversaciones en español, inglés, francés, neerlandés, italiano, alemán, sueco, portugués, etc.

En un ambiente distendido e informal, los participantes intercambiaron experiencias con las distintas Cámaras de Comercio presentes y sus socios, ampliando así su red de contactos profesionales.

Os animamos a venir a las próximas convocatorias!!!!

Dejar respuesta