Luxair y la Oficina de Turismo de Luxemurgo realizan un viaje de prensa para conocer el país

La aerolínea luxemburguesa Luxair y la Office National du Tourisme de Luxembourg (ONT) llevaron a cabo un viaje de tres días para prensa y medios especializados. Los días 7,8, y 9 de octubre se desplazaron a territorio luxemburgués, donde pudieron realizar numerosas actividades como parte del itinerario para conocer el país. Entre dichas actividades se encontraban visitas guiadas al distrito moderno de Kirchberg, Museo de Arte Contemporáneo Grand-Duc Jean (MUDAM), el Parlamento, además de a lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Catedral y el Palacio Gran Ducal, entre otros sitios de interés.

La noche del sábado 8 tuvo una connotación especialmente cultural, ya que se celebró en Luxemburgo la Noche de los Museos, durante la cual los museos de la ciudad permanecieron abiertos (Luxembourg City Art Museum, Casino Luxembourg – Foro de Arte Contemporáneo, Museo Nacional de Historia y Arte, Museo Nacional de Historia Natural, Museo de Arte Contemporáneo Grand-Duc Jean Mudam, Museo “Dräi Eechelen”) ofreciendo programas de animación a los visitantes, que disponían de autobuses de conexión entre los distintos museos.

El domingo se celebró una visita a la pequeña ciudad de Schengen, lugar que bautizó a sendos acuerdo y Espacio Schengen, localizada en la frontera con Alemania y Francia. El viaje se clausuró durante la tarde, cuando los asistentes al viaje pudieron disfrutar de una cata de vinos en las Bodegas Bernard-Massard.

Dejar respuesta