Noche Cultural Benelux: arte, gastronomía y networking

33

El jueves, 20 de julio de 2017, tuvo lugar en la Fundación Carlos de Amberes, sede de nuestra CCBLE, este evento que organizamos con la colaboración de la de la Fundación y de nuestros socios patrocinadores.

En este encuentro informal tuvimos la oportunidad de reunirnos con amigos y compañeros, ocasión perfecta para fomentar y estrechar relaciones amistosas y profesionales.

Durante la velada, disfrutamos del fantástico catering y de sus deliciosas creaciones belgas, servido por nuestro socio Restaurante Gourmand. También pudimos degustar los productos de calidad de nuestros socios Roman Beer, Naturfresh y Dehesa de Majazul. Y cómo no, del fantástico vino blanco luxemburgués cortesía de la Embajada de Luxemburgo.

Más tarde, tuvimos el privilegio de conocer las pinturas que alberga la Fundación Carlos de Amberes, en el marco de la exposición “Luz en la sombra, Maestros del siglo XVII”, de la mano de su propietario, el coleccionista Cesare Zaghini.

Finalmente, comenzamos con nuestro famoso sorteo de premios que nos ofrecieron nuestros socios. ¡¡Este año sorteamos grandes premios: dos vuelos ida y vuelta para dos personas a Bruselas y Luxemburgo, cortesía de Brussels Airlines y  Luxair, fin de semana eno-gastronómico ofrecido por Coloralia, así como dos suscripciones anuales a la revista, cajas de bombones de Godiva, un lote de productos de Roman Beer y entradas de cine de Kinépolis!!

En definitiva, ¡fue una noche de lo más agradable, divertida y llena de premios!

¡Nos vemos en nuestro próximo evento en el verano de 2018! ¿Te lo vas a perder?

Compartir