Revista Traveling distribuida en toda la flota de IBERIA EXPRESS

18

Madrid, 15 de octubre de 2018.- Desde marzo de este año, comenzamos una nueva etapa en la Revista Traveling al ser distribuida en toda la flota de IBERIA EXPRESS a través del Club Express Onboard, el sistema de entretenimiento a bordo de la compañía desarrollado por Immfly, partner estratégico de la aerolínea. La revista se puede leer en formato digital en los 22 aviones y los más de 40 destinos españoles y europeos a los que la compañía vuela. Editamos 6 números al año por lo que cada revista está dos meses abordo siendo la visibilidad mucho mayor que si fuese mensual.

Para nosotros es una magnífica vía de distribución y nos supone tener una gran proyección; en tan sólo dos meses hemos tenido más de 91.000 impactos y más de 3.800 descargas. Trabajar de la mano Immfly e Iberia Express y estar dentro de su entretenimiento abordo ha sido fundamental para el crecimiento de nuestro medio. Contar como partner con la compañía más puntual del mundo por cuarto año consecutivo es de vital importancia para la nuestra revista.

Los objetivos que persiguen en ambas compañías son parecidos; buscamos la excelencia y satisfacer las demandas de nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad en el servicio. Somos compañías dinámicas y jóvenes, ambas tenemos 6 años pero con una experiencia y Know How detrás muy importante.

El Club Express Onboard
Es un pionero sistema digital de entretenimiento gratuito a bordo que permite a los pasajeros acceder, a través de sus dispositivos electrónicos, a gran variedad de contenidos multimedia, como diarios digitales, música, series y programas de TV, películas o guías de destino, entre otros.

Acceder a la Revista Traveling es muy sencillo y en tan sólo cuatro pasos podrás estar leyendo nuestra revista. Primero debes poner tu dispositivo en modo avión, después busca la red wifi del avión; una vez conectado (si aun no tienes un usuario y una clave) te das de alta en IBERIA EXPRESS y una vez dentro ya te sale una pantalla con el entretenimiento abordo, tu ruta donde puedes ir viendo por donde vas volando o consultar las guías de viaje del destino al que vuelas Si entras en entretenimiento abordo en Prensa y Revistas nos encontrarás.

Compartir