XPLANATION LANGUAGE SERVICES

 

Xplanation es una empresa que ofrece servicios de traducción. Surgió originalmente del Centro de I+D en Lingüística de Siemens (1993, Bélgica).

Desde 2015, cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 17100. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está integrado en cada proceso de nuestro negocio. En la actualidad, Xplanation es uno de los cuarenta mayores proveedores de servicios lingüísticos de todo el mundo, con sede central en Lovaina, Bélgica.

Los elementos que nos definen son: una plantilla especializada de más de 180 trabajadores distribuidos en doce oficinas internacionales, la tecnología más avanzada y la pasión por nuestro sector. Todos los aspectos de nuestro trabajo están enfocados a ayudar a que las empresas de nuestros clientes triunfen a escala global.

Desde 2014 estamos presentes en Valencia (España), donde contamos con más de cincuenta empleados de veinte nacionalidades diferentes.
Para Xplanation también es un orgullo colaborar con Traductores Sin Fronteras, ONG independiente que aspira a derribar las barreras idiomáticas mediante la traducción de información básica para personas que realmente la necesitan.

Además, trabajamos con diversas universidades para generar oportunidades y ayudar a los jóvenes que se plantean un futuro en la traducción, lo cual consideramos parte de nuestra responsabilidad social.

Servicios adicionales que Xplanation proporciona: Tratamiento previo y posterior de archivos, Edición, Traducción creativa, Comunicación de marketing, Redacción publicitaria, Posicionamiento web internacional (ISEO), Transcripción, Subtitulación y voz en off, Traducción de sumarios, Traducciones legales, Maquetación completa y comprobación
de archivos importados, Validación local, CMS y extensiones.

www.xplanation.com

Dejar respuesta