18ª edición de la Feria IMEX-Madrid

Tenemos el placer de informaros de que la Cámara Oficial de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España participará en la 18ª edición de la Feria IMEX-Madrid, que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de febrero de 2020 en el Palacio de Cibeles – Galería de cristal (C/ Montalbán, 1 – 28014 Madrid).

Tendremos un stand propio donde podremos agendar reuniones, incluyendo a nuestros socios, para fortalecer contactos existentes o establecer nuevos.

Invitamos, por tanto, a nuestros socios, a participar en esta feria y a comunicárnoslo si así lo desean.

¡Os esperamos a todos!

 

Importante: Todas las personas que vayan a acceder al recinto el día 11 de febrero o el día 12 ó 13 de febrero antes de las 9.00 h. deberán haber pasado por mail a smartinez@monedaunica.net los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento. En caso de que estos datos no hayan sido facilitados la seguridad del Palacio Cibeles impedirá la entrada. Para el acceso deberán llevar el DNI. Los datos para el acceso tienes que ser enviados antes del día 6 de febrero.

CREDENCIALES DE EXPOSITOR. Agradeceremos que todos los expositores estén previamente inscritos en el apartado de nuestra web de inscripción en el registro de “EXPOSITOR”: http://imex.impulsoexterior.net/imex-madrid/inscripcion-en-imex-madrid/