ESCUELA DE IDIOMAS CARLOS V, S.L.

La escuela de idiomas Carlos V es una escuela de español acreditada por el instituto Cervantes para la enseñanza de la lengua española. Nuestra escuela ofrece programas de inmersión lingüística y cultural en España para alumnos individuales, grupos de escolares, universitarios o profesionales y directivos de empresas. En nuestra web www.idiomascarlosv.com se pueden encontrar una amplia propuesta de cursos así como la posibilidad de certificar el nivel de Español realizando los exámenes DELE o incluso examinarse para la obtención de la nacionalidad española.

Gestionamos programas de movilidad de profesionales y estudiantes de diferentes países europeos hacía España y a la inversa. Facilitamos a las empresas estudiantes en prácticas, de diferentes perfiles y niveles educativos, con dominio de varias lenguas y motivados ante nuevas experiencias laborales. Anualmente recibimos más de 1.500 alumnos procedentes en su mayoría de países europeos, de formación profesional o universitarios. Somos socios en diferentes proyectos Erasmus+ y participamos en iniciativas de investigación con socios en diferentes países también Europeos.

Nuestra licencia como agencia de viajes nos permite gestionar alojamientos, transportes, excursiones, actividades complementarias y todo aquello que nuestros grupos precisan para llevar a cabo con éxito su programa.

Nuestras escuela y oficinas centrales se encuentran en Sevilla pero desarrollamos nuestra acción en todo el territorio español, principalmente en Andalucía, Madrid y Castilla y León.

Puede contactar con nosotros en el siguiente correo:
direccion@idiomascarlosv.es
o bien llamarnos al siguiente teléfono +34 954 063 174

www.idiomascarlosv.es