European Business Drink 9 de abril

El pasado 9 de abril celebramos el segundo EUROPEAN BUSINESS DRINK de 2019, un encuentro informal de negocios, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España.

La reunión tuvo lugar en el HOTEL NH COLLECTION MADRID EUROBUILDING.

Por cortesía de empresas asociadas a alguna de las Cámaras Europeas presentes, contamos con el sorteo de los siguientes premios:

SN Brussels Airlines – Dos billetes de ida y vuelta a Bruselas con el Hi Belgium Pass en clase Check & Go desde Madrid, Barcelona o Bilbao.
NH Eurobuilding – Un bono que constará de una noche en fin de semana en el hotel NH Collection Eurobuilding para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.
AC Osteopatia – Tres tratamientos osteopáticos, de fisioterapia o sesiones de Alter-G a elegir en la clínica.

Tuvimos el placer de contar con más de 160 empresarios de todos los sectores, con intereses de desarrollar sus negocios tanto a nivel nacional como internacional.

En un ambiente distendido e ideal para hacer contactos profesionales, los participantes intercambiaron experiencias e intereses entre ellos y con las distintas Cámaras de Comercio presentes, ampliando así su red de negocios.

Esperamos contar con vosotros en nuestro próximo evento de networking, porque ¡juntos sumamos más!