European Business Drink en Valencia

 

Encuentro de las Cámaras de Comercio Europeas presentes en la Comunidad Valenciana

Unos 200 empresarios acudieron al acto patrocinado por el despacho de abogados Monzó y Andrés Asociados

Yves Verhamme, Presidente de la Cámara de Bélgica y Luxemburgo; Rubén Dalva, Delegado de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo de la Comunidad Valenciana; el letrado Vicente Monzó y Joaquin Rieta, Socio de Noken Digital Assets. Levante-EMV

Unos 200 empresarios se reunieron el pasado jueves 21 de noviembre en el ya clásico European Business Drink de las Cámaras de Comercio Europeas presentes en Valencia. En esta ocasión, el encuentro empresarial se llevó a cabo en el Palau de la Alameda de Valencia, patrocinado por el despacho Monzó – Andrés & Asociados.

Los cerca de 200 empresarios asistentes, de distintos sectores que se caracterizan por el interés general de desarrollar sus negocios, tuvieron una magnífica oportunidad de desarrollar el networking.

El European Business Drink fue una vez más todo un éxito pese a coincidir con la Noche de la Economía Valenciana. Se contó con la presencia de algunos cónsules de diferentes países, así como con la del Sr. Yves Verhamme, presidente de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España y del Foro Empresarial Hispano Neerlandés.

Este Networking está organizado por las Cámaras de Comercio de países como Bélgica y Luxemburgo, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Alemania y República Checa, entre otras.

Fuente: Levante-Emv I València 22.11.2019 | 20:07

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 21 de noviembre de 2019 ha tenido lugar el último EUROPEAN BUSINESS DRINK  de este año en Valencia, organizado por nuestro Delegado en Valencia, el Sr. Rubén Dalva, en colaboración con las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España, te invita a participar en el próximo

Es una nueva oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional en un ambiente distendido.

En esta ocasión el evento se ha celebrado en el PALAU ALAMEDA, Patrocinado por el Despacho de Abogados Monzó & Andrés.