Concierto de violín con uno de los finalistas del concurso Queen Elisabeth Competition

Estimados socios y amigos de la Cámara de Comercio,

El próximo día 7 de junio tendrá lugar un prestigioso concierto de violín con uno de los finalistas del concurso Queen Elisabeth Competition junto a la excelente pianista belga Eliane Reyes. Conoceremos el nombre del artista elegido a principios de junio tras el fallo del jurado de esta edición 2019.

Este concierto será el último de los tres conciertos de esta primera edición del Festival Rubens 2019 celebrados en la Fundación Carlos de Amberes y nos gustaría poder ofreceros para vuestros clientes y colaboradores los business seat como una gran oportunidad para asistir a un evento tan extraordinario como este.

Por un importe de 35€ + IVA por persona se podrá disfrutar del concierto en un asiento reservado con un programa de mano además de una copa de vino español (cortesía de Lavinia España) que se ofrecerá después de la actuación en la capilla de la Fundación Carlos de Amberes en compañía de los artistas.

El Festival Rubens está apadrinado por los embajadores de Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.

Dado el aforo limitado, en caso de estar interesados, estaríamos muy agradecidos si contactaran con el Sr. Marc Mazy lo antes posible para poder gestionar las reservas (Tel: 0034 / 91 445 99 00 – marc.mazy@biamartists.com ).

Esperamos que sea de vuestro interés y nos ponemos a vuestra entera disposición.

Un cordial saludo,