InterContinental Madrid presenta a su nueva Directora General.

InterContinental Madrid presenta a su nueva Directora General Paloma Martínez, Ejecutiva Internacional experta en hotelería

“Nuestro objetivo es consolidar el hotel como un referente de lujo en la Castellana, un centro social para los amantes de la gastronomía, el lugar de referencia para la organización de eventos y el punto de encuentro para los ejecutivos de negocios”   Dña. Paloma Martínez, Directora General del Hotel InterContinental Madrid

Madrid, abril 2019

Paloma Martínez madrileña de nacimiento, desde principios del mes de abril, es la nueva Directora General de InterContinental Madrid. Por primera vez en la historia del emblemático hotel una mujer lidera el comité directivo. “Tras desarrollar mi carrera en hoteles de todo el mundo, dirigir este proyecto en mi ciudad es un sueño hecho realidad”, afirma la Sra. Martínez.

Los últimos doce años los ha vivido en T3 Hospitality Management, como Directora de Operaciones,  empresa de gestión hotelera dirigiendo hasta 22 establecimientos con marcas líderes como IHG, Hilton, Accor, Wyndham y Meliá, entre otros. Todos ellos distribuidos en nueve países: España, Portugal, Estados Unidos, Eslovenia, Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Marruecos y Nigeria.

La Sra. Martínez, es experta en hoteles de lujo y también ha desarrollado su actividad en hoteles como el Hotel Marbella Club, el Hotel Ritz en Madrid donde fue Directora de Prensa y Relaciones Públicas y como Directora de Comunicación desarrolló su actividad en el Hotel Villa Magna en Madrid.

Una de las premisas que destaca la Directora, es la búsqueda de la excelencia en todo momento para poder ofrecer una experiencia de lujo a los huéspedes.  Para ello se está implementando un minucioso plan estratégico que engloba las múltiples áreas del hotel.

“Recuperar la esencia original de este icónico hotel y cuidar al máximo todos los detalles”, son unas de las prioridades marcadas por la Sra. Martínez y su principal objetivo es consolidar el hotel como un referente de lujo en la Castellana, un centro social para los amantes de la gastronomía, un referente para la organización de eventos y el punto de encuentro para el ejecutivo de negocios”; para conseguir todo ello hay que marcar unas metas y ella las tiene muy claras: observar, escuchar y preguntar para poder aportar experiencia y estilo propio, refrescar la imagen del hotel y conseguir la máxima visibilidad posible.

La clave del éxito para la Sra. Martínez, es el equilibrio entre el negocio y correcto uso de los diferentes recursos, por ello la Sostenibilidad va a estar presente en todas las decisiones que se tomen, InterContinental Madrid siempre ha sido consciente del cuidado del planeta y numerosos logros lo certifican.

Comienza una nueva etapa para InterContinental Madrid y se respira esperanza e ilusión en cada rincón del cinco estrellas madrileño.