La Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo llega a Valencia

ruben-dalva

Nuestra Cámara de Comercio abre una nueva delegación en Valencia. La Cámara se ha instalado en la ciudad acogiendo eventos como dos European Business Drinks, además de un desayuno informativo. Durante el último European Business Drink, que tuvo lugar el pasado 27 de octubre en el Ateneo Mercantil de Valencia, más de 150 empresarios valencianos de diversos sectores como el turístico, financiero, textil o industrial, acudieron a la cita. A lo largo de la jornada se potenció el networking de la ciudad y se intercambiaron impresiones sobre el mercado.

La Cámara llega de la mano de su nuevo delegado, Rubén Dalva, Wholesale Manager France, Spain & Portugal de GODIVA España. Dalva, residente en España desde 1992, actualmente se encuentra ligado a Bruselas, Madrid y Valencia con el objetivo de conseguir que la compañía belga Godiva continúe ganando notoriedad.

La ciudad de Valencia recientemente acogió también la tercera y última jornada de “La Unión por la energía: Retos, prioridades y Estrategias. Los retos energéticos en el contexto europeo”, proyecto de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo financiado por la Comisión Europea, donde se debatió sobre “Los retos energéticos en el contexto europeo: reflexiones, buenas prácticas y perspectiva”.