OHMALINK

 

OHMALINK cuenta con un equipo con más de 40 años de experiencia en desarrollo internacional del negocio de PYMEs españolas y portuguesas.

Ofrece servicios de apoyo al crecimiento internacional de empresas españolas y portuguesas medianas, enfocándose en su credibilidad y capacidad competitiva en los mercados de destino, así como de cara a potenciales clientes, distribuidores, socios locales/internacionales y, en determinados supuestos, instituciones.

Vías de desarrollo de negocios:

– Asociando a clientes con socios locales estratégicos.
– Poner en contacto con grandes clientes para diseñar y ejecutar conjuntamente estrategias de implantación y crecimiento en terceros mercados.
– Creación, desde el interior de la compañía y en colaboración con el área de gestión de gestión de clientes, de plataformas operativas en el exterior.

Otro servicio que la empresa presta ocasionalmente a sus clientes es la intermediación, esto es, la puesta en contacto con profesionales como abogados, contables, etc.

– Experiencia y amplia red contactos.
– Identificación de nuevos inversores.
– Negociación de entrada.
– Apoyo en la ejecución.
– Diseño de estrategia conjunta.
– Acompañamiento y representación de los clientes en mercados internacionales

OHMALINK tiene mucha experiencia gracias a los dos fundadores y directores de la empresa, D. Joaquín de la Herrán y
D. Manuel de Olazábal así como todos los colaboradores que seleccionan para cada proyecto y cada cliente.

Cuenta con una amplia experiencia relacionada con la actividad internacional.

Su campo de actividad se ha centrado, principalmente, en temas financieros, bancarios, de seguros de crédito, organismos multilaterales, etc.

www.ohmalink.com