REALTY HUNTER – YOUR PERSONAL REAL ESTATE CONSULTANT

YOUR PERSONAL REAL ESTATE CONSULTANT

REALTY HUNTER os ofrece una amplia variedad de servicios de adquisición inmobiliaria para satisfacer en todo momento vuestras necesidades.

Llevamos en el negocio más de 40 años y hemos sido líderes del sector desde el principio. Nos enorgullecemos de compartir la experiencia que hemos adquirido.

Nuestro objetivo principal es la protección de tu patrimonio y ahorro en la compra, lo garantizamos gracias a nuestras negociaciones en el precio, los servicios de consultoria y hipotecas record.

Nuestro sistema exclusivo garantiza un trato excepcional, Contarás con un Consultor privado para ti el cual será el encargado de organizar toda la búsqueda, citas de la vivienda y de la reforma si es necesario.

Lo buscamos, lo encontramos y lo rentabilizamos
Si lo que buscas es una segunda residencia o invertir en el sector inmobiliario en Madrid contamos con la experiencia suficiente en el sector para lograr rentabilidades récord en el mercado.

Desafío
Realizamos un estudio de mercado para averiguar qué sector es el más conveniente para tus inversiones, locales comerciales, alquileres turísticos, alquileres residenciales o apartamentos de estudiantes. Una vez averiguado el sector, buscamos las mejores oportunidades en todo el mercado inmobiliario para que se adapten a tus necesidades y así obtengamos una mayor rentabilidad.
Cuando la propiedad está localizada, estudiamos con nuestra tabla de negociaciones la mayor rentabilidad posible para la misma. Es muy importante llevar a cabo una buena negociación ya que la rentabilidad depende mucho del capital inicial depositado en la inversión.

Valor
No es oro todo lo que reluce, la rentabilidad es uno de los puntos más importantes a la hora de escoger un sector, pero no lo es todo.
Existen varios factores a tener en cuenta y el más importante de todos ellos es el valor, no el precio. A pesar de que el precio es la variable más atractiva de una inversión, el valor intrínseco de la propiedad, el valor del suelo y de las paredes también forman parte del total de la inversión.

www.realtyhunter.es